Parejas y matrimonios por siempre

El matrimonio es una bendición si es gobernado por Dios, y algo muy importante es que la pareja pueda aprender de los problemas y errores cometidos, teniendo como pensamiento -como hacer feliz y no como ser feliz-

El matrimonio Dios lo permite como una gran bendición para el hombre y  la mujer. Nuestra misión y visión es lograr matrimonios que se levanten para bendecir y servir a la Iglesia y a una sociedad que necesita testimonios patentes de lo que es el verdadero significado del matrimonio.

Dios quiere restaurar los matrimonios destruidos, fortalecer las parejas debilitadas y construir familias bendecidas por su amor para levantar igualmente hijos estables que puedan a su vez formar su propio hogar.

Alcanzar: restaurar y restablecer las relaciones de pareja, fortaleciéndolas por medio de consejerías, capacitaciones, talleres, seminarios, retiros, cenas y encuentros espirituales. Basados en los principios Bíblicos establecidos por Dios.

Con un firme propósito de Sembrar y cosechar paz, unidad y armonía para que sea un aspecto fundamental de la vida matrimonial y familiar, de la mano y guía del Señor puedan ser un testimonio de Matrimonios con carácter espiritual.

Para así motivar a parejas y sus familias a servir al Señor con sus dones y talentos, impactando la sociedad con familias conforme al propósito Divino, brindando herramientas efectivas para matrimonios felices y familias sanas, establecidas por medio de la Palabra del Señor.

No hay comentarios

Leave a Reply