Ministerio de Consolidaciòn

Este ministerio es de gran bendición para nuestra iglesia ya que son ellos, los que se reúnen día a día para interceder por nosotros en oración ante Nuestro Padre.

Aunque nosotros no estemos presentes físicamente, los miembros de este ministerio presentan ante el Padre nuestras necesidades, con un corazón entregado a su congregación, comprendiendo y conociendo cada día más el propósito de Dios en sus vidas.
Son guerreros espirituales, con carácter, líderes, responsables, tienen un gran espíritu de servicio, son buenos mayordomos, diligentes y con sentido de ayuda por los demás.
Son un equipo de trabajo que se mueve en sinergia y que no solo consolida e intercede por su congregación si no por todo aquel que necesita conocer de la Palabra de Dios y el Mensaje de Salvación.  Ellos caminan llenos de la presencia del Espíritu Santo ya que es él el gran Consolador.

Efesios 3:14-21

El amor que excede a todo conocimiento. Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,  de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,

Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.   Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

SI CREES QUE ERES UN EVANGELISTA, TIENES AMOR POR LAS ALMAS Y PERTENECES A NUESTRA CONGREGACIÓN. ESTAS APTO PARA CONSOLIDAR.

No hay comentarios

Leave a Reply