Ministerio de Alabanza y Adoracion

Levantar una Nueva Generación de Adoradores que manifiesten la gloria de Dios, siendo un ministerio que alabe a Nuestro Señor dando siempre lo mejor de cada uno siendo ejemplo en testimonio y palabra hacia la congregación mostrando siempre una buena conducta y una integridad espiritual.

Equipar Adoradores Fieles y Comprometidos para que sean un canal de bendición a través de la alabanza. Siendo una conexión entre Dios y la congregación, preparando los corazones con la alabanza para recibir la Palabra de Dios.

Permitiéndose entrar en un deleite sobrenatural enadoración a Dios y así mismo contagiando a los que les ven y escuchan a seguirlos y dejarse llevar por ese deleite.
El deleite de su Preciosa Presencia, el deleite de la manifestación del Espíritu Santo llenando la iglesia, llenando vidas, sanando corazones y paseándose por ese lugar.
Este ministerio es muy importante ya que es el que prepara con ministración, adoración y alabanza a una congregación que en cada servicio llega con sed de recibir y de ser transformados por la Palabra de Dios.

No hay comentarios

Leave a Reply