FORMACION

PROCESO DE FORMACIÓN

DISCIPULADO

Nuestro Discipulado tiene como propósito, formar al creyente en la Palabra de Dios, para que nivel a nivel vaya estudiando y conociendo la vida que Cristo vivió en esta tierra, los milagros que hizo, la obediencia con la que cumplió la Perfecta voluntad de su Padre, pues se humillo así mismo para hacerse obediente hasta su muerte.

El Discipulado forma un nuevo carácter, una nueva vida, abre el entendimiento, renueva la mente y transforma la manera de pensar.
Ayuda con cada estudio a tener una relación con Dios que crece y se fortalece mucho más cada día.

¿Que es el Discipulado?

El Discipulado, es una decisión radical de la voluntad, quiere decir que es una decisión radical de vivir sujetos en obediencia a la Perfecta Voluntad de Dios. Esto significa que una persona debe negarse a sí misma y tomar su cruz cada día para seguir con gozo a Jesús.
Tomar nuestra propia cruz es, entregarle a Jesús nuestro tiempo. Todo nuestro tiempo, ya que el tiempo es vida y si le entregamos a Jesús todo nuestro tiempo, le estamos entregando toda nuestra vida, para que sea formada y transformada por Él.

Es comprender que a ello hemos sido llamados a dejar atrás nuestros planes y así como lo hizo Jesús y sus discípulos despojarse de todo, para caminar en obediencia a Dios.
Pues un verdadero Discípulo, nunca hará ni querrá hacer nada más que vivir con la firme convicción que el plan que tiene Dios para su vida, es mucho mejor que el que él tenía.
Es aprender que necesitamos vivir en santificación para poder recibir todas las bendiciones y ver cumplidas todas las Promesas que Dios tiene para nuestra vida.

Toma la decisión y ven a estudiar con nosotros, es seguro que tu vida será completamente transformada en bendición. Él está esperando por ti. Solo pregunta en la iglesia o por este medio y te proporcionaremos la información.

[/content_box]

Eventos de Formación

page4_img1

Retiros Espirituales para Hombres

Formar hombres de compromiso y carácter, que tengan siempre como fundamento principal un encuentro directo con Jesucristo. Que amen a Dios por sobre todas las cosas y su único ejemplo a seguir como modelo de hombre sea Jesús. Hombres comprometidos con los valores y principios bíblicos, sacerdotes de sus hogares y claro ejemplo para una sociedad hambrienta de Dios. Alcanzar hombres de todas las edades para que sean guiados sus pasos con la dirección del Espíritu Santo, que reconozcan su llamado, su propósito como sacerdotes y vayan a predicar el evangelio de salvación a las naciones. Hombres sobre la Roca.

Leer Más

page4_img2

Retiros de mujeres con propósito

Formar mujeres esforzadas y valientes fundamentadas en la Palabra de Dios, con el firme conocimiento de cuál es su propósito y estado aquí en la tierra, conforme al diseño de Dios para ellas y transmitirlo a otras mujeres. Alcanzar mujeres que se acerquen a Nuestro Padre Celestial por medio de la oración y aviven un espíritu valiente para alcanzar el propósito que Dios tiene para cada una de ellas. Mujeres Esforzadas, Valientes y con Determinación que reconozcan que en Cristo son más que vencedoras.

Leer Más

page4_img3

Veladas y Grupos familiares

La misión principal es evangelizar, edificar en la Palabra de Dios y lograr un crecimiento cada día de reunión. Dando a conocer a más personas el plan de salvación de Dios para el mundo entero, en unión y oración donde aprenden a conocer cada día más del Señor y del propósito en sus vidas. Es una necesidad abrir grupos familiares de oración donde cada día se reúnan para alabar y glorificar el Poderoso Nombre de Dios.

read more